Colaboración con AccessyExcel.com

Accessyexcel

Supongo que muchos conoceréis la web de Ángel, AccesyExcel, un blog en el que se puede encontrar mucha información interesante tanto de las herramientas en sí, como de cursos y noticias sobre ellas. Hace unas semanas pude conocer a Ángel (sobre todo en Twitter) y la verdad es que pronto pude ver que es una de esas personas que comparten con la comunidad sin pedir nada a cambio. Así que el otro día le propuse empezar a colaborar en su blog, esperando que mis otras responsabilidades me permitan escribir un artículo de vez en cuando…

Mi primera colaboración con su blog es un artículo que he escrito para completar el de Ocultar tablas en Access remoto, un artículo dedicado a Ocultar objetos de Access en remoto.

Algunos pensareis que posiblemente no sea necesario ocultar todos los objetos de una base de datos si se siguen el resto de artículos de la serie Medidas de seguridad para aplicaciones Access, pero ya sabéis mi forma de pensar, si puedes poner una capa de seguridad extra, ponla.

Espero que os guste el artículo y que a los que no lo conocíais os guste también el blog de Ángel. Esto tiene pinta de ser el comienzo de una larga colaboración entre webs, blogs y entre personas a las que apasiona este mundo.

Gracias Ángel.

The following two tabs change content below.
Arkaitz Arteaga
Llevo más de 10 años programando, sobre todo en Visual Basic y con bases de datos Access. Para mí, VBA y Access siguen siendo herramientas muy potentes. He desarrollado varios proyectos con PHP y MySql. Si sumo las webs que he tenido, probablemente pasaría de 100. Ahora prefiero dedicar todo mi esfuerzo a este blog (aunque sigo manteniendo unas cuantas...). Trabajo en la administración pública (si, soy funcionario), pero he trabajado en pequeñas empresas e incluso en una "grande" de las telecomunicaciones. Ultimamente estoy bastante metido en abrirme nuevos horizontes con C# y .NET. Renovarse o morir!

Deja un comentario